http://images2.listindiario.com/image/article/409/680x460/0/C6830D39-DF36-4635-A7F2-A609157F5181.jpeg
Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:22 PM
Las Sociales 21 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ENTREVISTA
Punta Cana se viste de Oscar de la Renta
EL EVENTO ES PRO-RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA FUNDACIÓN PUNTACANA, ESPECÍFICAMENTE EN LOS PROGRAMAS DE SALUD Y EDUCACIÓN
  • Staff del evento. Candy Gómez, Paola Rainieri, Sócrates Mckinney y Deana Núñez.
Compartir este artículo
Janna Corletto
Santo Domingo

El sábado 29 de diciembre, a las 4:30 de la tarde, las instalaciones de La Cana Golf & Beach Club del Grupo PuntaCana serán el escenario en el cual el afamado diseñador dominicano Oscar de la Renta presentará su colección femenina Resort 2013, con un majestuoso montaje que promete convertir el desfile en el evento del año.

“Para la ocasión se ha construido una carpa gigantesca con un aforo de 800 personas y contando con todos los requerimientos que el equipo internacional de Oscar de la Renta exige en cuanto a luces, sonido y todo el engranaje del ‘backstage’, que será parecido al montaje que hacemos en Dominicana Moda, manteniendo el mismo ‘layout’ de las carpas de Nueva York, solo que como esta vez estaremos frente al mar, la carpa tendrá una parte abierta y colores distintos. Pero la idea es que presentemos un show internacional en República Dominicana”, explica Sócrates Mckinney, uno de los coordinadores del evento.

El desfile está compuesto por unos 60 ‘looks’, incluidas, además, algunas variantes de la colección Resort 2013 internacional, pues se presentarán también trajes de baño y pareos que no se encuentran en las colecciones internacionales, además de los clásicos trajes de novia del reconocido diseñador.

El show es pro-recaudación de fondos para la Fundación Puntacana, específicamente para los programas de salud y educación. “Tenemos las escuelas con capacidad de más de 500 estudiantes y en la tarde queremos aumentar este número. La clínica de asistencia primaria en Verón recibe más de 150 pacientes diarios de forma gratuita que son atendidos por médicos nacionales e internacionales.

Son programas que funcionan muy bien y con las ganancias de este desfile queremos ampliarlos”, explica Paola Rainieri del Grupo PuntaCana.

El evento contará con la presencia de importantes figuras internacionales como Anna Wintour, editora de la revista Vogue de Estados Unidos.

“Oscar De La Renta está muy emocionado y se mantiene al tanto hasta del más mínimo detalle. Ha querido hacer un show de primera y por eso nos hemos rodeado de un equipo del más alto nivel encabezado por Sócrates Mckinney, quien ha sido indispensable para llevar a cabo este evento. Además estamos trayendo parte del equipo de Oscar de la Renta desde Estados Unidos para poder brindar al público un show a la altura de sus expectativas”, comenta Paola Rainieri.

Las taquillas están a la venta en la oficina del Grupo Puntacana en la Av. Abraham Linconl en Santo Domingo y en Punta Cana, en la Casa Club y en la oficina de servicios del PuntaCana Village. Y a través de la

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales