Las Sociales 28 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PUBLICACIÓN
Obra sobre dictadura
  • Miguel Franjul, Luis de León, Leandro Guzmán, Wendy Santana, Sina Cabral, Noris González Mirabal, Josefina Jiménez y Juan Daniel Balcácer.
Santo Domingo

En un acto realizado en el Museo de las Casas Reales, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias puso a circular el libro “Las heroínas no callan”, de la periodista Wendy Santana .

La obra, que recoge los testimonios que valientes mujeres antitrujillistas ofrecieron a LISTÍN DIARIO 50 años después de la dictadura, constituye el volumen XI de la Colección 50 Aniversario del Ajusticiamiento de Trujillo (1961- 2011), la cual contiene, además, reseñas de los hijos de esas damas heroicas e importantes testimonios de destacadas figuras, como el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Marino Vinicio Castillo, Guido D’ Alesandro y Juan Germán Arias .

El evento fue encabezado por Juan Daniel Balcácer, presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, quien estuvo acompañado en la mesa de honor del director de LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, y Luis de León, viceministro de Educación. Además contó con la presencia de Altagracia Cabral, Leandro Guzmán, Noris González Mirabal, Carlos Morales y las hermanas de Huáscar Castillo: Heddy, Ivette y Raquel Castillo Arbona .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales