http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/C2639F66-1188-4F01-9E97-0ABBEDA1F8A9.jpeg
Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:16 PM
Las Sociales 16 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CRÓNICA LIGERA
¡Una Navidad distinta... La falta de exclusividad!
Compartir este artículo
Ana Mercy Otáñez
amercy@gmail.com

¡Una Navidad distinta... La falta de exclusividad!  Una honra a Juan Fernández Agasajo

 ¡Hola, buenos días! Con la bendición divina de nuestro Señor Jesús nos reencontramos esta semanaÖ adoro esta época, pues la Navidad trae consigo los momentos felices que nos da el reencuentro con amigos, familiares y allegadosÖ  Tengo un romance desde hace tiempo con Arbaje Soni, porque adoro sus piezas decorativas, elegidas cuidadosamente para cada ambiente y para cada gusto. Como en años anteriores, universitarios plasmaron su talento en Deco Expo, una propuesta distinta que presenta Arbaje Soni junto a las escuelas de diseño y decoración de interiores de las principales universidades  dominicanas que imparten la carrera. Los participantes crearon exquisitos ambientes y se inspiraron en espacios funcionales; otros dejaron volar su imaginacion con ideas ecológicas, flores de revistas recicladas, ambiente de relajación interior espacial, usando colores como el ámbar y ocres, sin dejar de lado la rica variedad de tonos que caracteriza esta época, creando fusiones de estilos en Armonía Verde,  nombre de la colección Mobiliario Navidad 2012-2013 de Deco Expo en su tercera versión que auspicia Arbaje Soni. Esta iniciativa cuenta con el  aval de la Asociación Dominicana de Profesionales del Diseño, así como con el respaldo y la participación de las universidades que tienen  escuelas de esta rama del saber: APEC, Casa Chavón, Unibe, Unphu y la Universidad de la Tercera EdadÖ Con esta actividad Arbaje Soni busca dar oportunidades a jóvenes que tienen talento para crear hermosos ambientes con conciencia de cuidar el medioambiente y trabaja en base a “lo verde”... Mónica Arbaje, directora de Mercadeo de la tienda, expresó que el objetivo es darle la oportunidad a estudiantes universitarios de diseño de interiores de crear espacios para que puedan practicar en un ambiente realÖ ¡Enhorabuena!

 En otra información, Austria Melo de Alou, propietaria de Manicuríssima, ofreció un coctel para dejar inauguradas las nuevas instalaciones de su clínica de las uñas y centro de estética, un completo spa de belleza, donde ofrecen servicios exclusivos en el cuidado de las manos y los pies, dedicado además a  los tratamientos de estética facial y corporal.

El encuentro se celebró en las nuevas instalaciones ubicadas en el sector Naco, y reunió a clientes, amigos y relacionados. Austria agradeció el respaldo recibido, así como la fidelidad de sus clientes; de igual modo dio a conocer la incorporación de nuevos servicios de salón de belleza, hidromasajes en la ducha Vichy con cromoterapia y un salón de vapor... amigos nos leeremos la próxima semana, si Dios así lo permite.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales