http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/E3327081-7391-48F2-BE20-64294B300A7C.jpeg
Las Sociales 16 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SUSCRIPTORES DE LD
Club de Lectores premia fidelidad
VIAJARON A LA ISLA SAONA, EN LA ZONA ESTE DE RD
  • Grupo de suscriptores de Listín Diario que participó en la excursión.
Compartir este artículo
Orlando Jerez
orlando.jerez@listíndiario.com
Santo Domingo

Al ritmo de Gangnam Style y a bordo del catamarán Discovery, arribamos a la Isla Saona. El motivo del viaje era compartir y premiar la fidelidad de los miembros del Club de Lectores de Editora Listín Diario y, sin lugar a dudas, el cometido se logró, demostrando  una vez más con este tipo de acciones, que somos el periódico de los dominicanos.

Desde tempranas horas, jóvenes, niños y adultos, se congregaron en las instalaciones de LISTÍN DIARIO para vivir una experiencia sin igual, cargada de diversión, alegría y muchas sorpresas, conjugada con el buen servicio de las empresas turísticas Services Travel y Pérez Tours, quienes trabajaron en conjunto con la logística del viaje, concebido para toda la familia.

El itinerario incluyó el recorrido por el Parque Nacional del Este, las visitas a los manglares, Santuario de Peces de Colores, y a la Playa Palmilla, donde se encuentra el banco de arena que conforma la famosa Piscina Natural. Allí los presentes tuvieron la oportunidad de bañarse en las cristalinas aguas.

“Me llama la atención, la forma de cómo la empresa toma en cuenta este tipo de actividades para el disfrute de toda la familia”, dijo Arelis Aguiar, suscriptora.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales