http://images2.listindiario.com/image/article/333/680x460/0/09BDCA6C-FFB7-4200-A752-10A310380535.jpeg
Imprimir sin imágenes
Las Sociales 16 Enero 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SUEÑO HECHO REALIDAD
Ferretería Bellón inaugura moderno centro en Santiago
EL NEGOCIO ESTÁ LOCALIZADO EN LA CARRETERA DUARTE A LA SALIDA HACIA EL MUNICIPIO DE LICEY
  • Abelardo Iglesias hijo, Abelardo Iglesias, Manuel González, Javier González y Carlos González, acompañados de sus hijos y nietos, cortan la cinta inaugural.
Compartir este artículo
Mary E. García
Mary.garcia@listindiario.com Santiago
Santiago

El centro ferretero Bellón inauguró un moderno y amplio centro situado en la carretera Duarte a la salida hacia el municipio de Licey, durante un acto que estuvo encabezado por Manuel González, presidente del Consejo de Administración.

Durante su discurso de bienvenida González dijo: “esta es una noche muy especial en que se reafirma la fe, el trabajo y la dedicación de un sueño convertido en realidad. Agradezco a los suplidores por ofrecer apoyo incondicional, a los clientes por la fidelidad y a los empleados por confiar en esta compañía”.

Del mismo modo, agradeció a los jóvenes socios, por toda la dedicación, el trabajo y entusiasmo, dando así una ferretería que ofrece eficiencia, calidad, en el servicio de la comercialización de sus productos ferreteros.

Abelardo Iglesias, vicepresidente de Bellón, se dirigió a los presentes dando a conocer la constitución de la ferretería la cual se encuentra a la vanguardia de las ferreterías de Estados Unidos y Latinoamérica.

(+)
EXPANSIÓN DEL NEGOCIO FAMILIAR EN SANTIAGO

Bellón cuenta con un promedio de 20 mil artículos diferentes. La nueva casa se erige sobre una superficie de 36 mil metros cuadrados, con 215 parqueos, expresó, Iglesias Dijo que los protagonistas que sostienen este edificio proceden de tres fuertes columnas: suplidores, clientes, y empleados.

Asimismo, agradeció a Dios por darles la oportunidad de ofrecer sus servicios por más de 62 años. Mencionó al equipo que estuvo a cargo de la construcción y modernización de la ferretería por su profesionalidad y su entrega, entre ellos, Haime Valle, Víctor Fondeur, Carlos Manuel Montás, Miguel Rodríguez, Manuel Estrella, Juan Manuel González y los hermanos Cabrera.

Manuel González y Abelardo Iglesias acompañados, por los demás miembros del Consejo de Administración y nietos, culminaron el acto formal con el corte de cinta.

Al final del acto los presentes observaron la trayectoria de Bellón en un documental y tuvieron la oportunidad de recorrer por sus modernas y amplias instalaciones.

Asimismo, disfrutaron de un acto, en el que todos fueron partícipes de una historia que con esta apertura inicia una nueva etapa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña