http://images2.listindiario.com/image/article/324/680x460/0/D160B47F-6362-466F-9426-42DB634CEFB3.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:44 AM
Las Sociales 2 Diciembre 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
FELICIDADES
El amor de Frank y Sandy 30 años después
AMOR ETERNO FUE LO QUE SE JURARON FRANK JORGE Y SANDY EN EL ALTAR
  • Matrimonio. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez oficia la ceremonia nupcial de Frank Jorge y Sandy Kurdas de Jorge, quienes 30 años después se dan un sí, como si fuera la primera vez.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Con la satisfacción de estar unidos por más de 30 años, Frank Jorge Elías y Sandy Kurdas de Jorge volvieron a jurarse amor para toda la vida, esta vez ante la iglesia y bendecidos por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

La pareja desfiló por el altar, orgullosa y feliz ante la vista de relevantes figuras que fungieron como testigos, entre ellos el presidente Leonel Fernández, el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), Miguel Vargas Maldonado, Víctor Méndez Capellán, Hendrick Kelner, José Yunén y Edmond Elías, entre otros.

Durante la ceremonia, el Cardenal López Rodríguez destacó el ejemplo de la familia, la cual ha demostrado el cuidado y la dedicación de cada uno de sus integrantes para fortalecerse ambos. El coro de la Catedral, bajo la conducción del maestro José Delmonte, interpretó hermosas melodías seleccionadas para la ocasión.

Tras el oficio religioso, los invitados compartieron junto a los esposos en la recepción nupcial especialmente preparada en el hotel El Embajador, donde Frank Jorge Elías agradeció la asistencia de los invitados.

Baile toda la noche Luego de escuchar el famoso tema musical Por amor, interpretado por Niní Cáffaro, el primer baile de los felices esposos fue con la música de Johnny Ventura, quien tuvo a su cargo la primera parte musical del festejo que siguió con la orquesta de Leo Suberví y El Jeffry.

LA FAMILIA DE AMBOS ESTUVO EN PRIMERA FILA 

DETALLES LA CEREMONIA

DECORACIÓN
Di Fiori

PADRINO
Marcos Augusto Jorge Elías.

EL CORTEJO
Le acompañaron como damas Adelina Jorge Elías Priscilla Jorge Kurdas, Frank Sonny Jorge Jiménez, Marcos Jorge, Armando Jorge y Michael Jorge Kurdas.

MUESTRAS DE ARMONÍA FAMILIAR
La catedral lució repleta de amigos y familiares de la pareja. Luego se trasladaron al hotel El Embajador donde compartieron en un ambiente caracterizado por la armonía familiar  LA GRAN SORPRESA  El padre de la novia, Casimer Kurdas, entregó su hija Sandy a Frank, previo a una ceremonia catalogada por sus invitados, como un evento donde prevaleció el amor de esta pareja.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales