http://images2.listindiario.com/image/article/215/680x460/0/4BCD881B-1436-4A79-BD2F-89D64E61AAAD.jpeg
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:44 AM
Las Sociales 3 Septiembre 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
SALUD
Diagnóstica Social estrena moderno local en La Romana
  • Cesarina Brea, Leo Matos y Xiomara de Matos.
Compartir este artículo
La Romana.-

Con un encuentro que reunió a las principales autoridades de la región Este, así como a médicos y empresarios, quedó inagurado el nuevo edificio Diagnóstica Social, un centro especializado en imagenologías médicas.

El espacio, ubicado al lado del hospital del Central Romana, cuenta con todas las facilidades y equipamientos médicos de alta tecnología, ofrece los servicios de resonancia magnética de cielo abierto (no encapsulado), único existente en el país; tomografía axial computarizada, sonografía, mamografía, rayos X, densitometría ósea, entre otros estudios.

“Todos los equipos de Diagnóstica Social son de última generación, lo que convierte a dicho centro en el más avanzado de la zona Este y uno de los más importantes del país”, expresa un documento de prensa.

El párroco Víctor García tuvo a su cargo la bendición del establecimiento, mientras que la fundadora del Patronato Benéfico Oriental, entidad que agrupa el Hogar del Niño y el centro Diagnóstica Social, Xiomara de Menéndez, encabezó el acto inaugural, quien agradeció el respaldo recibido a lo largo de los años, de tantas personas y empresas amigas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña