http://images2.listindiario.com/image/article/113/680x460/0/0A1C8815-E049-4B2A-AFC6-FACB96F09850.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
Las Sociales 27 Febrero 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
LOS MEJORES EVENTOS DE RD
Codetel lanza televisión digital
SERVICIO. CLARO TV PROVEE LA MEJOR Y MÁS PERSONALIZADA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO
  • Martín Rosario y Oscar Peña.
Compartir este artículo
José Bautista
jose.bautista@listindiario.com

SANTO DOMINGO.- El novedoso servicio Claro-TV, considerado el más completo y variado entretenimiento de la televisión digital, fue lanzado al mercado por la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) durante una recepción ofrecida para la ocasión. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Multiusos de la compañía telefónica de la avenida John F. Kennedy.

Oscar Peña, presidente de Codetel, expresó que una vez más la compañía ha corroborado su compromiso de vanguardia tecnológica, innovación y creatividad en las soluciones que provee a sus clientes, al desarrollar el servicio de televisión digital mediante una plataforma IPTV (Internet Protocol Television) bajo la marca de Claro TV, constituyéndose en la primera subsidiaria de América Móvil en América Latina que lo lanza al mercado, y que beneficiará a los subscriptores dominicanos con funcionalidades que no son ofrecidas actualmente en el país.

Palabras
“Estamos convencidos de que nuestro servicio tendrá un impacto nunca antes visto en la industria de la televisión, ya que Claro TV provee la mejor y más personalizada experiencia de entretenimiento a través de la televisión”,  dijo Peña.

Habló de la cuantiosa inversión que hizo la empresa para proveer la nueva oferta de vídeo digital al mercado dominicano con elementos de diferenciación en cuanto a calidad y atributos de la oferta que garantizarán una solución superior a las demás disponibles en el mercado.

LA TECNOLOGÍA GARANTIZARÁ COBERTURA
Expuso que, en adición, complementa esta propuesta con el lanzamiento conjunto de su servicio de televisión digital satelital basado en la tecnología de DTH (Direct to home), lo que garantiza cobertura en el ámbito nacional y lo posiciona como el único proveedor en ofrecer televisión digital bajo múltiples tecnologías.

El ejecutivo precisó que la empresa continúa consolidándose como un proveedor completo de servicios de telecomunicaciones, ahora añadiendo servicios de televisión digital a su portafolio de servicios de voz, datos y móviles.

Agregó que cuentan con una plataforma robusta para la prestación de Claro TV, pues la empresa ha utilizado suplidores de prestigio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar