http://images2.listindiario.com/image/article/65/680x460/0/E3B21B70-E439-4DDB-A170-5DB2DC62CFC5.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
Las Sociales 15 Abril 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
INAUGURACIÓN
BanReservas abre sucursal en Santiago
  • Daniel Toribio, Altagracia Paulino de Toribio, Bernardette Hernández de Bermúdez y Mícalo Bermúdez.
Compartir este artículo
Arleny Lantigua
arlene.reyes@listindiario.com

SANTIAGO.- En esta ciudad se dio apertura a la nueva sucursal del Banco de Reservas, ubicada en la Avenida Juan Pablo Duarte. Las instalaciones estuvieron abarrotadas de ejecutivos, personalidades y clientes de la entidad bancaria que se presentaron a compartir esta inauguración.

Daniel Toribio, administrador general del BanReservas, señaló que en poco tiempo ha vuelto a Santiago a dar apertura a este moderno centro de servicios. Con esta oficina suman 185 los establecimientos de atención directa al cliente en todo el territorio nacional.

Toribio destacó la evolución de manera individual que ha tenido la entidad en Santiago, y también en la región Norte donde posee un 35% en infraestructura y el 30% de los negocios. María Estrella, gerente de la sucursal, destacó los modernos sistemas tecnológicos y la capacidad del personal que laborará junto a ella, brindando los servicios de préstamos, depósitos, pago de tarjetas de crédito y servicios, canje de divisas entre otros que exige la banca moderna.

El BanReservas está presente en las regiones Norte, Noroeste y Nordeste desde su fundación en el año 1941, y siempre han contado con el apoyo de sus habitantes hombres y mujeres de trabajo, dijo Toribio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar