http://images2.listindiario.com/image/article/92/680x460/0/8968C098-5696-4986-AB0C-079141DE1378.jpeg
Ver imágenes
Listin Diario
21 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:42 PM
Las Sociales 6 Octubre 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
DESCENDENCIA
 Libro genealógico de la familia Defilló Martínez
  • Patricia Defilló, Mari Carmen Defilló, Bernardo Defilló, Bernardo Reyes Defilló, Emilio Cordero y Celeste Defilló.
Compartir este artículo
Mariela Carvajal

SANTO DOMINGO.- En las instalaciones de la Academia Dominicana de la Historia, la Librería la Trinitaria puso en circulación el libro “Familia Defilló Martínez, apuntes genealógicos”, escrito por Bernardo Defilló.

En la actividad estuvieron presentes distinguidos miembros de la familia Defilló, amigos, historiadores, genealogistas y representantes de los principales medios de comunicación.

Según Bernardo Defilló, el libro “Familia Defilló Martínez, apuntes genealógicos” tiene como principal objetivo llevar a su más cercana aproximación a los grupos sociales y personajes derivados del tronco común de los Defilló, y de colocar en un escenario objetivo varios detalles comunes a la mayoría de sus miembros.

Durante el trascurso de la actividad, el autor del material realizó una pequeña reseña a través de la historia de la familia: “En la familia de los Defilló Martínez, por ejemplo, primero pararon a la eternidad nuestros antecesores directos los abuelos paternos Fernando Arturo de Meriño y Leonor Defilló Amiguet, luego nuestros padres biológicos Fernando A. Defilló (Meriño),  posteriormente nuestra madre Rosa Amelia Martínez de Guerra,  después los abuelos maternos Jesús Martínez y Rosalía Ruiz de Martínez, a continuación Ney Guerra Mueses, tronco de los Guerra-Martínez, y finalmente la caterva de familiares y amigos cuya desaparición representó también la perdida de pedazos importantes de la historia familiar”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en Las Sociales