http://images2.listindiario.com/image/article/36/680x460/0/30B65254-5042-40BD-9AE4-70FD51115DA6.jpeg
Ver imágenes
Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:31 AM
Las Sociales 8 Octubre 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
LOS FINES DE SEMANA
Empresa Remax Metropolitana participa en feria  
  • Lewis Rodríguez, Vielka Macías y Wally Pérez.
Compartir este artículo
Ivelisse Villegas
SANTO DOMINGO.- Todos los fines de semana de este mes de octubre, la empresa de bienes raíces Remax Metropolitana está participando en la Ruta Hipotecaria del Banco Popular que se está celebrando en la sucursal bancaria, ubicada en la avenida Winston Churchill.

Lewis Rodríguez, gerente de Ventas, informó que si adquieren la vivienda en esta feria  será con un financiamiento de 10.5% de interés. Afirmó que poseen proyectos residenciales y viviendas acorde con las exigencias de sus adquirientes.

Precisó que tienen también las ofertas de Mélido Marte, entre las que citó el residencial Altavista, en la calle Simón Orozco esquina privada en la Zona Oriental; apartamentos María Josefina, en la autopista Duarte, kilómetro 14. En la Jacobo Majluta tienen el residencial Daniela, Colinas del Arroyo y Altos de la Colina, y en Bayona, Brisa Fresca.

 Junto a estos están los proyectos de Remax Metropolitana con las mismas ofertas en los residenciales Mayra Nicole y Solange, así como en Arroyo Hondo, en la avenida Ecológica, Mirador Sur y en Los Cacicazgos.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en Las Sociales