http://images2.listindiario.com/image/article/36/680x460/0/DACBFDF6-A0C4-43AE-836B-A555BC1A6DF3.jpeg
Las Sociales 8 Octubre 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
DARÁ SERVICIOS DE MEDICINA AVANZADA
Una apertura saludable para Medicalnet 
  • El presidente de la República, Leonel Fernández, corta la cinta inaugural junto a Fernando Contreras y Tamara Frankenberg.
Compartir este artículo
Ivelisse Villegas

SANTO DOMINGO.- El Grupo Medicalnet inauguró su edificio profesional en el ensanche Piantini, un espacio que albergará consultorios de renombrados profesionales de la medicina y ofrecerá servicios de laboratorio.

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la República, Leonel Fernández, y la bendición fue dada por monseñor Nicolás de Jesús cardenal López Rodríguez, quien valoró los esfuerzos del grupo de profesionales, que se unieron para construir una edificación con el objetivo de ofrecer servicios de medicina avanzada.

Acompañaron al presidente de la República y al Cardenal en el corte de la cinta los mentores de este proyecto, Tamara Frankenberg, y Luis Jacobo, gineco-obstetra; Pedro Ureña, cardiólogo; Fernando Contreras, gastroenterólogo y Freddy Madera, cirujano cardiovascular.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por Tamara Frankenberg, quien agradeció la presencia de todos los allí presentes, en una actividad trascendental para la medicina, por los servicios médicos y tecnología del más alto nivel que se ofrecerán en este edificio.

Dijo que con la inauguración del edificio se cumple un sueño de más de diez años, que se inició cuando un grupo de jóvenes especialistas en distintas áreas de la medicina, que laboraban en el Centro de Medicina Avanzada Albel González, pensaron crear un espacio donde ofrecer sus servicios profesionales.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en Las Sociales