Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

'VANITY FAIR'

Patricia Llosa está en República Dominicana mientras Mario Vargas Llosa pasea con Isabel Preysler por Perú

EL ESCRITOR CUMPLE 81 AÑOS ESTE MARTES, 28 DE MARZO

Vargas Llosa y Isabel Preysler

Vargas Llosa y Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa cumple 81 años este martes, 28 de marzo, y lo celebrará como había sido su costumbre hasta el año pasado, en Perú, su país natal. Con la novedad de que, por primera vez, lo acompaña su novia Isabel Preysler.

Aunque su todavía esposa , Patricia Llosa, reside en el país de ambos, los numerosos periodistas y fotógrafos, que siguen el amplio itinerario que lleva a cabo la pareja, no podrán captar un encuentro, ni por casualidad, con la madre de los hijos del escritor que, además es su prima hermana.

Según la revista 'Vanity Fair', Patricia Llosa se encuentra en República Dominicana, en la casa de playa que la familia tiene en el resort Club Hemingway.

A Vargas Llosa y Preysler ya los retrataron junto al hijo mayor del escritor, Álvaro Vargas Llosa, y la esposa de éste, Susana Abad, en un restaurante limeño. Sus otros dos hijos, Gonzalo y Morgana, están enemistados de su padre desde que éste decidió romper su matrimonio de 50 años con Patricia Llosa por Isabel.

La pareja planea viajar a Arequipa, la localidad natal del premio Nobel, a mil kilómetros al sur de Lima. Se espera que el día 30 retornen a la capital peruana donde pasarán unos días de vacaciones.

El año pasado, Vargas Llosa no celebró su cumpleaños en Perú , como acostumbra, sino en Madrid donde ofreció una elegante cena.

Patricia Llosa, ex mujer de Mario Vargas Llosa

Tags relacionados