Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

DIRECTORIO

Chelsea Clinton ingresa a directorio de Expedia

Chelsea Clinton será miembro del directorio de la agencia de viajes digital Expedia. Según documentos presentados a la autoridad regulatoria, la hija del expresidente Bill Clinton y la excandidata Hillary Clinton se ha sumado al directorio de 14 miembros de la empresa regentada por Barry Diller. Chelsea Clinton ya era directiva de otra empresa de Diller, IAC/InterActiveCorp.

Expedia no reveló el monto de su sueldo, pero otros miembros del directorio ganaron más de 250.000 cada uno en 2015, de acuerdo con los documentos más recientes.

Los documentos de IAC dicen que Chelsea Clinton debe recibir en total 300.000 dólares en efectivo y acciones por cada año como directora.

A mediados de semana, la editorial Penguin Young Readers anunció que publicará un libro para niños de Chelsea Clinton el 30 de mayo. El libro se rirula "She Persisted" (ella persistió).

En el libro se destaca la obra de 13 mujeres estadounidenses "que jamás aceptan que se les diga que no" como la jueza de la Corte Suprema Sonia Sotomayor, la presentadora de TV Oprah Winfrey y la luchadora contra la esclavitud Harriet Tubman.

Tags relacionados