Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EEUU ACCIDENTE

Al menos cuatro muertos tras estrellarse una avioneta en el sur de California

EL ACCIDENTE TUVO LUGAR EN RIVERSIDE, UNA CIUDAD DE MÁS DE 300.000 HABITANTES SITUADA A UNOS CIEN KILÓMETROS AL ESTE DE LOS ÁNGELES

Al menos cuatro personas murieron hoy en el sur de California (EE.UU.) después de que una avioneta se estrellara en una zona residencial, informó el diario Los Ángeles Times.

El accidente tuvo lugar en Riverside, una ciudad de más de 300.000 habitantes situada a unos cien kilómetros al este de Los Ángeles.

El jefe del Departamento de Bomberos de Riverside, Michael Moore, aseguró que en la avioneta viajaban dos adultos y tres adolescentes que regresaban a San José, en el norte de California, después de asistir a una conferencia sobre animación deportiva en Anaheim, al sureste de Los Ángeles.

Las autoridades creen que una de las víctimas mortales era un residente de Riverside, pero todavía no tienen información de si los otros tres fallecidos eran pasajeros de la avioneta o habitantes de la ciudad.

Los bomberos añadieron que una adolescente que viajaba en la avioneta sobrevivió con heridas leves, mientras que un residente, que fue rescatado de una casa ardiendo, se encuentra en estado crítico.

El accidente tuvo lugar hacia las 16.40 hora local (00.40 del martes GMT), poco después de que la avioneta despegase del aeropuerto municipal de Riverside.

Los medios locales mostraron imágenes del fuego y los severos daños en la zona residencial que provocó la avioneta estrellada.

Tags relacionados