Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ECONOMÍA

El secretario de Tesoro mejora su firma para impresión en billetes de dólar

"MIS HIJOS Y OTROS ME HAN ANIMADO A TENER UNA FIRMA NUEVA ASÍ QUE HE ESTADO PRACTICANDO PARA QUE SE VEA BONITA Y PULCRA EN EL DINERO", DIJO MNUCHIN

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, ha cambiado de forma significativa su firma, que aparecerá en los billetes de dólar, para que sea más legible, según detalló ayer a la emisora CNBC.

Mnuchin explicó durante una entrevista con el canal de televisión que ha sentido la necesidad de modificar su rubrica después de percatarse de que apenas se podía leer su nombre en la versión antigua.

"Mi firma antes era genial porque nadie podría copiarla", apuntó el alto cargo, que sin embargo confesó haberse dado cuenta durante una cena que su nombre era irreconocible.

"Mis hijos y otros me han animado a tener una firma nueva así que he estado practicando para que se vea bonita y pulcra en el dinero", dijo Mnuchin.

El nuevo secretario del Tesoro mostró orgulloso a continuación la marcada diferencia entre la firma antigua y la nueva, que será la que finalmente aparezca en el "billete verde".

Mnuchin ofreció hoy una entrevista a CNBC, en la que también reveló que la Casa Blanca está trabajando en una reforma fiscal que será "muy significativa", y que confió será aprobada por el Congreso antes de agosto.

Exejecutivo de Goldman Sachs y productor de éxitos de Hollywood como "Avatar", Mnuchin fue nominado como secretario del Tesoro por el presidente, Donald Trump, el pasado 30 de noviembre, y confirmado en el Senado la semana pasada.

Tags relacionados