Listin Diario Logo
28 de marzo 2017, actualizado a las 01:12 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Las Mundiales viernes, 17 de febrero de 2017
1 Comentarios

HOMENAJE

Hillary Clinton dice que el dominicano Oscar de la Renta inspiró a inmigrantes

EN UNA CEREMONIA EN HONOR AL FALLECIDO DISEÑADOR EN LA QUE FUE PRESENTADA UNA SERIE DE TIMBRES POSTALES CONMEMORATIVOS

  • Hillary Clinton dice que el dominicano Oscar de la Renta inspiró a inmigrantes

    La ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, pronuncia su discurso durante una ceremonia sobre los nuevos sellos del Servicio Postal de los Estados Unidos que conmemoran al diseñador dominicano de moda Óscar de la Renta en Nueva York, Estados Unidos, hoy 16 de febrero de 2017. EFE/Justin Lane

  • Hillary Clinton dice que el dominicano Oscar de la Renta inspiró a inmigrantes
  • Hillary Clinton dice que el dominicano Oscar de la Renta inspiró a inmigrantes
AP
Nueva York

Hillary Clinton recordó ayer a Oscar de la Renta como una inspiración para los inmigrantes esmerados como él en una ceremonia en honor al fallecido diseñador dominicano en la que fue presentada una serie de timbres postales conmemorativos.

Clinton destacó que De La Renta fue un inmigrante y preguntó "¿no estamos orgullosos y agradecidos de que lo fuera?".

Cuando era primera dama Clinton lució en varias ocasiones modelos de De la Renta, incluyendo un vestido de gala para la ceremonia de investidura de su esposo Bill Clinton en 1997.

En la ceremonia realizada en Manhattan también participaron el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y la editora de Vogue Anna Wintour.

Ninguno de ellos hizo una referencia directa al republicano Donald Trump o su victoria sobre Clinton por la presidencia de Estados Unidos. Pero al igual que Clinton, Bloomberg destacó las contribuciones de los inmigrantes al país.

Trump ha prometido que restringirá la migración a Estados Unidos a través de medidas como la construcción de un muro en la frontera con México.

El jueves se realizó "Un día sin inmigrantes" en todo Estados Unidos, para destacar las contribuciones de este grupo a la economía y la vida en el país.

COMENTARIOS 1

Comentó: escogidista
De:
Hillary, no te hagas la sueca. existen inmigrantes valiosos, por sus conocimientos y educacion. que son ejemplos de seriedad y legalidad. Esos llegan con pasaportes y visas, por puertos y aeropuertos. Pero tambien estan los ilegales, delincuentes, traficantes de drogas y demas diabluras, que llegan violando fronteras.



16 feb 2017 05:04 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Mundiales

    Descubre