Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Venezuela

Lanzarán diálogo para civilizaciones

Saludo. Nicolás Maduro saludando a un artista en un acto de gobierno ayer, en la ciudad de Guarenas, en Venezuela.

Saludo. Nicolás Maduro saludando a un artista en un acto de gobierno ayer, en la ciudad de Guarenas, en Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó ayer que desde el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) está preparando un plan para “relanzar” el diálogo entre las civilizaciones y promover una “cultura de respeto” entre todos los pueblos y regiones del mundo.

“Desde el MNOAL nosotros estamos preparando un plan (...) para relanzar el diálogo de civilizaciones y una cultura de respeto de todos los pueblos del mundo y todas las regiones del planeta”, dijo Maduro en su programa “Los domingos Con Maduro” transmitido por el canal estatal VTV. “Estamos preparando un conjunto de iniciativas políticas y culturales”, continuó. El jefe de Estado venezolano dijo sentirse muy preocupado por como se está “envenenando el clima del mundo”, señaló que está evaluando y observando “junto a otros presidentes de América Latina y el Caribe”, lo que sucede en el mundo.

“Estamos viendo cuál debe ser la reacción de los países del sur frente a las amenazas que hay de violencia, discriminación, racismo y guerra en el mundo de hoy”.

Tags relacionados