Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

JIMMY MORALES

Presidente de Guatemala asistirá a Cumbre de la Celac en RD

QUE SE CELEBRARÁ EN REPÚBLICA DOMINICANA EL PRÓXIMO 25 DE ENERO

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, anunció ayer que asistirá a la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se celebrará en República Dominicana el próximo 25 de enero.

Morales dijo que tiene un compromiso con su homólogo dominicano, Danilo Medina, de participar en la reunión de alto nivel.

"Sí vamos a ir", respondió el presidente a los periodistas, y agregó que hay interés por seguir fortaleciendo las relaciones con República Dominicana.

En la cumbre, los mandatarios discutirán sobre la política de cooperación de la Celac, entre otros temas, de acuerdo a la información oficial.

La Celac está integrada por Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras y Jamaica.

Asimismo, por México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Tags relacionados