Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

La Casa Blanca publica fotografías inéditas del lado más divertido de Obama

El viernes 20 de enero Barack Obama entregará la presidencia de los Estados Unidos al republicano Donald Trump, luego de haber gobernado esa nación durante ocho años consecutivos.

Tanto Obama como su familia gozan de la simpatía de miles de personas que incluso les califican como los mejores huéspedes de la Casa Blanca, por la espontaneidad y sencillez que los han caracterizado durante estos años. Incluso se les ha hecho un video de despedida con el tema “Don’t go” de Jon Tarifa.

El equipo de fotografía de la Casa Blanca publica anualmente un resumen con fotos, generalmente inéditas, del primer mandatario estadounidense, el mismo está a cargo de Pete Souza, jefe de fotografía. Souza es el retratista principal del grupo y, por tanto, es el que está más cerca de Obama y logra capturarlo en sus momentos más espontáneos.

A continuación compartimos algunas de las fotografías que forman parte del resumen “Behind the Lens: 2016 Year in Photographs”. El resto de las fotos están disponibles en este enlace. Otras fotografías, también inéditas son compartidas en el Instagram de Pete Souza.

Tags relacionados