Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Rosselló

Gobernador entrante Puerto Rico designa titulares a gabinete a horas de juramentar

A un día para que juramente como el nuevo gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, nombró a los titulares de diversas agencias gubernamentales, entre ellas, de la Autoridad del Puerto de Las Américas, y del sector agrícola y deportivo.

Para dirigir la Autoridad del Puerto de Las Américas en Ponce, municipio al sur de la isla, Rosselló nombró al ingeniero Ian Carlo, quien también fue elegido como el nuevo director ejecutivo de la Oficina de Gerencia de Permisos.

Carlo, con vasta experiencia profesional en el campo de la construcción y el derecho, ha trabajado con varias firmas de ingeniería y construcción como director de proyectos, ingeniero de calidad, supervisor y consultor geotécnico.

Rosselló, asimismo, nombró a la agrónomo Ruth Linnette Pagán Alvarado como la nueva directora ejecutiva del Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola de Puerto Rico (FIDA), subsidiaria de la Autoridad de Tierras de Puerto Rico.

Igualmente eligió a José Maymó Azize como el nuevo administrador de la Industria y el Deporte Hípico.

Rosselló designó también a Dalcia Lebrón Nieves como la nueva directora ejecutiva de la Administración de Terrenos.

Lebrón Nieves ha trabajado en esta misma agencia durante los pasados veinte años, desempeñándose como subdirectora del Departamento de Recursos Humanos, y también ha sido subdirectora ejecutiva y directora interina de la dependencia pública.

El gobernador electo finalmente designó a Eric Alfaro Calero como el nuevo comisionado de Asuntos Municipales.

Tags relacionados