Listin Diario Logo
04 de diciembre 2016, actualizado a las 12:06 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Las Mundiales miércoles, 30 de noviembre de 2016
0 Comentarios

LÍDER CUBANO

Raúl preside última guardia de honor en tributo a Fidel Castro

  • Raúl preside última guardia de honor en tributo a Fidel Castro

    Despedida. La población habanera acudió a despedirse de Fidel Castro.

EFE
La Habana, Cuba

El presidente cubano, Raúl Castro, presidió la última guardia de honor que rinde tributo a su hermano Fidel en el memorial José Martí de la Plaza de la Revolución, donde miles de cubanos han acudido desde ayer a honrar al líder cubano, fallecido el pasado viernes a los 90 años.

Raúl Castro, con uniforme militar, encabezó el relevo final de la guardia de honor por Fidel, acompañado del primer vicepresidente Miguel Díaz-Canel; el comandante de la Revolución Ramiro Valdés y el segundo secretario del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado-Ventura.

En el memorial, hay tres puntos de homenaje al comandante, donde en los últimos relevos también se vio formando guardia de honor a otros cargos de la alta dirección del país como el ministro de las Fuerzas Armadas, Leopoldo Cintra-Frías; el canciller Bruno Rodríguez; el ministro de Economía y vicepresidente Ricardo Cabrisas y el presidente de la Asamblea, Esteban Lazo.

Todos estos nombres ocupan altos cargos en el Gobierno del país, pero además integran el buró político del Partido Comunista de Cuba (PCC), partido único que controla las estructuras de poder de la isla. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre