Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATO

Dos jóvenes burlan hijo de Trump y posan junto a él con camiseta que dice “Latinas contra Trump”

Dos jóvenes latinas, residentes en Carolina del Norte, se presentaron este sábado en el acto de campaña de Eric Trump, hijo del candidato republicano, Donald Trump, con una camiseta en la que llevaban escrito “Latinas contra Trump”.

Annie Cardelle y su hermana Ceci, pasaron desapercibidas, pues nadie pareció entender el significado de la frase colocada en la camiseta de las chicas.

Las hermanas Cardelle, inclusive, llegaron a posar en una foto junto al hijo del candidato republicano y su esposa. Esta imagen, luego, fue publicada en las cuentas de Twitter de las adolescentes y desde entonces se compartido decenas de miles de veces.

El diario español El País, publicó que sólo un periodista de un medio local se dio cuenta de la burla de las jóvenes, quien de inmediato les preguntó al respecto, a lo que las chicas le dijeron: “Somos ciudadanas estadounidenses, nuestros padres son ciudadanos estadounidenses. Te dicen que no eres realmente de aquí, que no eres de este país. Se supone que deberíamos volver al lugar de dónde venimos, pero hemos vivido aquí toda nuestra vida”.

El redactor explica cómo las hermanas hicieron cola para tomarse fotos con Eric Trump y su esposa Lara, aunque en este momento Annie Cardelle se cubrió el mensaje con un jersey que llevaba sujetado a la cintura. Cuando les llegó su turno, volvió a bajarlo, mostrando la camiseta.

“Si los Trump se dieron cuenta, nadie se enteró”, apunta el Salisbury Post.

Tags relacionados