Listin Diario Logo
03 de diciembre 2016, actualizado a las 11:12 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Las Mundiales jueves, 20 de octubre de 2016
3 Comentarios

VIRAL

Niña rusa de 4 años sorprende al hablar en 7 idiomas

  • Niña rusa de 4 años sorprende al hablar en 7 idiomas
Santo Domingo

Una pequeña rusa ha sorprendido a su país y al mundo tras presentarse en un programa de talentos local y con apenas cuatro años demostrar que domina siete idiomas. 

Bella Devyatkina durante su participacion en el Show, sostuvo conversaciones en ruso, inglés, alemán, Francés, español, chino y árabe dejando al jurado y al público presente literalmente con ‘’la boca abierta’’. 

La grabación de esta niña prodigio se ha hecho viral en las redes sociales con más de 557 mil reproducciones y más de 200 comentarios en la plataforma YouTube.

Según medios internacionales, los padres de la menor políglota indicaron que los conocimientos de Bella son producto de un “enorme esfuerzo’’, que inició desde antes de su nacimiento. 

Asimismo que las lecciones están diseñadas para no agotarla y son parte de actividades del día a día.

COMENTARIOS 3

Comentó: chocolo
De:
Lo que siempre aparece es un baboso que no respeta las creencias de los demás, quisqueyanuestra si tu no crees en Dios, alla tu, igual poca gente cree en ti y aun así estas vivo, y deja de ser tan envidioso que si Dios no te dio talento, a otras personas si se los dio!...



01 nov 2016 02:22 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: quisqueyanuestra
De:
Siempre aparece un ignorante, a hablar de la misma pendejada siempre, quizás nadie, ni los padres mencionaron a dios, en vez de buscar la explicación científica de su talento, y como aprovecharlo, solamente hay que mencionar al mitológico dios, estamos en pleno siglo 21, despierten!!



20 oct 2016 05:45 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Antuanliseaux
De:
ES ASOMBROSO Y MARAVILLOSO VER Y OIR ESTA NINA PRODIGIO POR EDUCACION Y APRENDIZAJE. HABLA DE LO MUCHO QUE PODEMOS LOGRAR QUE NUESTROS HIJOS DESARROLLEN SU CAPACIDAD MENTAL. ALGUIEN DIJO QUE NO USAMOS NI EL I% DE LA CAPACIDAD QUE NOS DIO EL CREADOR



19 oct 2016 04:43 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre