Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

INVESTIGACIÓN

Adolescente en Texas planeó asesinato de sus padres

LUEGO DE VARIAS VERSIONES, EL JOVEN CONFESÓ LOS ASESINATOS

Un adolescente de 17 años acusado de homicidio por el asesinato a balazos de su padre y su madrastra en la casa familiar en el oeste de Texas planeó matarlos durante dos semanas, indican documentos de la corte.

Según una declaración de causa probable obtenida por la estación de televisión KTXS (http://bit.ly/2ckcEJb ) de Abilene, Cody Flores dijo que estaba enojado con su padre porque no le permitió mudarse con su abuela.

Funcionarios señalaron que Abuith Flores y Ophelia Lucio fueron asesinados a balzos el sábado temprano en su casa ubicada cerca de Lake Brownwood.

George Caldwell, jefe de policía del condado Brown, indicó que Cody Flores llamó al número telefónico de atención de emergencias y afirmó que las dos víctimas fueron atacadas durante un robo dentro de la vivienda, pero la historia del joven siguió cambiando y a la larga confesó los asesinatos.

Flores permanecía encarcelado el lunes tras fijársele una fianza de 500.000 dólares. Registros de la cárcel no mencionan que el adolescente tenga un abogado.

Tags relacionados