Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN MUKILTEO

Tres muertos y un herido en tiroteo al norte de Seattle

UN SOSPECHOSO FUE DETENIDO A TRES CONDADOS DE DISTANCIA

Avatar del Listín Diario
APMUKILTEO, Washington, EE.UU.

Tres personas murieron y una resultó herida el sábado en un tiroteo en Mukilteo, Washington, unos 40 kilómetros (25 millas) al norte de Seattle, según las autoridades. Había un sospechoso detenido.

La administración local indicó en su cuenta de Twitter temprano el sábado que lamentaba informar de tres muertes en el barrio de Chennault.

Un sospechoso fue detenido a tres condados de distancia, dijo el policía Myron Travis del Departamento de Policía de Mukilteo.

Entre unas 15 y 20 personas estaban en la vivienda en el momento de los disparos y todas han sido interrogadas por la policía, dijo Travis.

"Nuestra comunidad ha sufrido una enorme pérdida esta noche", dijo la alcaldesa Jennifer Gregerson. "Hubo muchos jóvenes que vieron y escucharon cosas que nadie debería experimentar".

La policía no identificó a las víctimas. La persona herida fue evacuada al centro médico Harborview con lesiones no especificadas.

El suceso ocurrió en el vecindario de Chennault, en Mukilteo, una ciudad costera de unos 20.000 habitantes a unos 40 kilómetros (25 millas) al norte de Seattle.

La ciudad estableció un punto de encuentro en una iglesia local para padres y parientes.

Tags relacionados