Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

La Isla del Encanto recibe a 80 chefs internacionales

INICIA LA NOVENA EDICIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA ´SABOREA PUERTO RICO´

La Isla del Encanto celebra este fin de semana la novena edición de su tradicional Feria Gastronómica ´Saborea Puerto Rico´, en la playa Cambrón Beach Club, un espacio al que participan 80 chefs de cocina internacional muy reconocidos en todo el mundo y locales y más de 36 restaurantes.

En Playa Cambrón se dio una rueda de prensa con la participación de la Alcaldía, directivos de la Asociación de Hoteles de Puerto Rico, y los renombrados chefs Enrique Vélez & José Méndez, Norma Llod, Raúl Correa, Efraín Cruz, Roberto Treviño, Simóm Majumdar, Issac Pacheco, Patricia Rivera, y Davide Pugliese, entre otros.

También estuvo representada por la Asociación de Hoteles del Caribe y cuenta con el respaldo de MasterCard, que ofrece un 20% de descuento a los participantes en la feria.

La chef Cielito Rosado dijo que el mejor lenguaje y una de las mayores riquezas de un pueblo es su cocina y su música y eso lo tiene Puerto Rico.

La actividad que tiene una duración de todo este fin de semana, cuenta con el respaldo de la Asociación de Hoteles de Puerto Rico y el apoyo de conectividad de la aerolínea estadounidense Delta, compañía aérea que enfoca su principal pilar de respaldo a la región de América Latina y el Caribe hacia la educación.

Tags relacionados