Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN BARAHONA

Muere raso policial cuando “calibraba” una motocicleta en el municipio de Cachón

EL FALLECIDO FUE IDENTIFICADO COMO EL RASO POLICIAL ELVIN PÉREZ FÉLIZ, DE 20 AÑOS, QUIEN RESIDÍA JUNTO A SUS PADRES EN ESA LOCALIDAD

Un raso de la Policía Nacional falleció anoche al caer de una motocicleta en que la que supuestamente corría con una goma levantada (calibraba), en la calle principal del municipio de Cachón.

El fallecido fue identificado como el raso policial Elvin Pérez Féliz, de 20 años, quien residía junto a sus padres en esa localidad.

Pérez Féliz fue llevado a urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde certificaron que llegó muerto.

El cadáver está siendo velado en la funeraria “Nicasio”, de la comunidad de El Cachón, ubicada en la calle Santa Lourdes, donde decenas personas han acudido a dar el pésame a los familiares del joven.

El agente policial era hijo del coronel de la uniformada Elvin Pérez y de la señora Nilvia Féliz, quienes están impactada por la repentina muerte de su vástago.

Mientras que en esta comunidad el caso está siendo lamentado por familiares, amigos y relacionados, ya que se trataba de un joven alegre y respetuoso.

Según se informó hay otra persona que resultó herida y fue llevado a un centro de salud privado de este municipio, pero no se han obtenido detalles de su estado médico ni se han obtenido sus generales.

Tags relacionados