Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

ACCIDENTE

Cuatro menores muertos en un accidente de tráfico España

EL ACCIDENTE SE PRODUJO SOBRE LAS 08.40 GMT EN CEREZAL DE ALISTE, UNA PEQUEÑA POBLACIÓN DE LA PROVINCIA CASTELLANA DE ZAMORA

Cuatro menores murieron en un accidente de tráfico registrado en la provincia española de Zamora, en el noroeste del país, tras chocar un camión y el turismo en el que viajaban, confirmaron fuentes oficiales.

El accidente se produjo sobre las 08.40 GMT en Cerezal de Aliste, una pequeña población de la provincia castellana de Zamora.

El camión implicado en el siniestro, cargado con neumáticos, se incendió tras la colisión con el turismo, de matrícula francesa, lo que provocó que el fuego se extendiera en una zona de pastos próxima.

Los fallecidos son dos niños y dos niñas de cuatro, ocho, doce y trece años, mientras que un adulto que ha resultado herido ha sido trasladado al hospital Virgen de la Concha de Zamora.

La carretera en la que se produjo el choque comunica España con Portugal y es una ruta de paso utilizada habitualmente por emigrantes portugueses en Francia cuando regresan a su país de origen.

El accidente coincide con la operación especial de tráfico puesta en marcha en España en el inicio de las vacaciones estivales del mes de agosto, que generan millones de desplazamientos por carretera en todo el país.

Tags relacionados