http://images2.listindiario.com/image/article/425/680x460/0/CAA80070-8F36-4137-A533-24575781AD34.jpeg
Las Mundiales 5 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
RED SOCIAL
Tuiteros expresan su sentir sobre el fallecimiento de Hugo Chávez
LOS TÉRMINOS “MURIÓ HUGO CHÁVEZ”, “VENEZUELA” Y “NICOLÁS MADURO” SE CONVIRTIERON DE INMEDIATO EN TENDENCIAS
Compartir este artículo
Claudia Fernández Soto
Santo Domingo

El pasado 18 de febrero fue la última vez que el comandante Hugo Chávez utilizó la red social Twitter para hacer llegar un mensaje a sus más de cuatro millones de seguidores.

Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”, fueron las palabras que publicó en su cuenta @chavezcandanga.

En la tarde de hoy, en esa misma red social, los tuiteros han expresado su sentir al enterarse del fallecimiento, a los 58 años de edad, de quien rigió durante trece años los destinos de Venezuela.

“Es bastarte trágica la muerte de Chávez, trágica noticia para el mundo”, comentó @sammycabrera17 en respuesta a las informaciones difundidas desde la cuenta @Listindiario.

“En paz descanse Hugo Rafael Chávez Frías, que Papa Dios le perdone sus pecados. Pa’lante pueblo Venezolano pa’lante, pa’lante”, expresó @ponkyto.

@ ANGEL0GENA0 mostró solidaridad con el pueblo venezolano al escribir: “#MuertedeHugoChávez Pero no el pensamiento Bolivariano.!”.

 “Que descanse en paz, Comandante Chávez”, exclamó @margynpicis.  

 “Que Dios lo tenga donde tiene que estar”, fueron las palabras de aliento de @Brunyperozo.

@Alesandrini25  resalta que lo más valioso de Hugo Chávez fue que gobernó y murió “luchando por los pobres”.

Algunos, como @GRCR1, se cuestionan si esta noticia realmente sucedió en el día de hoy o si estaban esperando el momento oportuno para darla a conocer. “¿Y alguien piensa que vino vivo de Cuba?”, escribió en un tuit.

Otros, como @Arturostanly, sienten que la gran interrogante de ahora en adelante es saber qué futuro le depara al pueblo venezolano. “Todo el mundo presentía eso y digo ¿por qué tanta espera? Es preocupante lo de Venezuela, ¿qué pasará?”, comentó.

Con relación al supuesto complot de los "enemigos históricos" de Chávez en el que supuestamente podrían haberle inoculado el cáncer, @RCerame opinó: “Implicar "envenenamiento" en el desenlace de la crisis de salud de Chávez, demuestra irracionalidad en líderes "Chavistas"”.

Los términos “Murió Hugo Chávez”, “Venezuela” y “Nicolás Maduro” se convirtieron de inmediato en tendencias, los temas más comentados en la red del pajarito azul.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Mundiales