http://images2.listindiario.com/image/article/425/680x460/0/F71C75F9-146B-4859-AC33-3B0ED9E7BFEE.jpeg
Imprimir sin imágenes
Listin Diario
22 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:42 PM
Las Mundiales 4 Marzo 2013
Comentarios 5 - último digitado en 4 Mar a las 3:53 PM
Tamaño texto
ESTADOS UNIDOS
Mitt Romney se reconoce “frustrado” por no ser presidente
Compartir este artículo
AFP
Washington

El republicano Mitt Romney reconoció ayer domingo que le frustraba no estar en la Casa Blanca para solucionar los problemas del país, en la primera entrevista que concedió desde que perdió la batalla electoral en noviembre y en la que criticó a su exrival Barack Obama.

"Me frustra no estar ahí, no estar en la Casa Blanca para hacer lo que hay que hacer", declaró a la cadena de televisión Fox. "Es duro", agregó.

Romney criticó severamente al presidente Obama por su gestión del conflicto presupuestario y de los recortes de 85.000 millones de dólares que empezaron a aplicarse el viernes, al no hallarse un acuerdo entre demócratas y republicanos en el Congreso.

"Nadie puede pensar que se trata de un éxito para el presidente", dijo. Pero el excandidato también criticó su propia campaña, reconoció que hizo declaraciones equivocadas y que hubo una falta de "eficacia" de su mensaje hacia las minorías, como los negros e hispanos.

Además, Romney recordó su larga y costosa campaña política hasta ser derrotado el 6 de noviembre por el saliente Obama.

"Estábamos en montañas rusas, (con momentos) excitantes y palpitantes, altibajos. Pero todo se detuvo", contó el republicano que desapareció de la esfera mediática.

El exgobernador de Massachusetts (noreste) apareció junto a su esposa Ann Romney, quien reconoció que el paso desde mitines políticos multitudinarios a una vida tranquila y lejos de los medios había requerido una cierta adaptación.

"Había mucha energía y pasión alrededor nuestro y de golpe no hubo nada", contó.

COMENTARIOS 5
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
jajajajaja este hombre merece una evaluacion sicologica. por dios, como puede expresar publicamente tanta debilidad, egoismo y envidia en contra de obama. los republicanos, se desquitaron su odio y frustracion con los pobres y la clase media,que le dieron el triunfo a obama,firmando para el recorte.
3 Mar 2013 6:44 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
quedese frustrado mr. romney, que el voto soberano del pueblo norte americano, no lo eligio a usted. y me imagino que fue por algo! y creo que no se equivoco.
3 Mar 2013 6:46 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: fanjul
De: República Dominicana, Miami
romney cometio errores, su mayor error dijo, q resolveria el problema migratorio creando campo de concentracion en n.y.(asusto a judios) con los 12 millones indocumentados y luego cambio y dijo q forzaria a indocumentados a irse voluntariamente haciendole la vida imposible.todos votamos contra el.
4 Mar 2013 12:36 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Fidemundo
De: República Dominicana
No me explico cómo el jefe de la diplomacia norteamericana se confiesa un hombre frustrado y sigue al frente de tan importante cargo.El Presidente no encuentra un sustituto.
4 Mar 2013 5:39 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: yaquedelsur
De: Estados Unidos
Y qué iban a hacer tú y tu congreso republicano enemigos declarados de los pobres que viven en E.U.? Contigo se iba a inicar la 3ra Guerra Mundial, los recortes iban a ser mayores y a las cosas irían peor para los pobres.
4 Mar 2013 3:53 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña