Las Mundiales 10 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SANTO DOMINGO
Los vuelos desde y hacia RD se reanudaron ayer
Rafael Castro
Las Américas

Los vuelos comerciales de pasajeros desde y hacia Nueva York, Boston y Jersey por el aeropuerto Las Américas, se reanudaron ayer sábado luego de que fueran suspendidos por los efectos de una tormenta de nieve que azoto la costa noroeste de Estados Unidos.

Muchos de los viajeros que quedaron varados tras las suspensión de las operaciones comenzaron a salir hacia Nueva York, Boston y New Jersey tras reanudarse los vuelos. Los mostradores de las aerolíneas American Airlines, Jet-Blue y Delta Airlines en la terminal de Las Américas, lucían repletos de personas regularizando su estatus para viajar a esas ciudades estadounidenses.

Un ritmo habitual
El movimiento de pasajeros en el aeropuerto que el pasado viernes se vio afectado por la suspensión de las operaciones de vuelos hacia gran parte de Estados Unidos, volvió ayer sábado a recobrar su habitual ritmo.

Además de los mostradores y oficinas de las aerolíneas también en los pasillos en el segundo y tercel nivel de la terminal se observaron una apreciable concurrencia de personas algunos que salieron de viaje y otros que acudieron a esperar familiares.

La directora de Comunicación de Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom, Yolanda Mañán dijo que las operaciones de vuelos desde y hacia Estados Unidos, tendían a normalizarse a excepción de algunos vuelos de llegada desde ese destino.

Entre los vuelos confirmados hacia Nueva York figuraban Delta 494 y 488; JetBlue 822 y 830; American Airlines 1752.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Mundiales