http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/480F8DC1-905D-4BD0-86E1-813C5EB398BF.jpeg
Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:21 AM
Las Mundiales 25 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
tSIRIA
Rebeldes tratan de tomar una academia de policía
  • Violencia. Dos sirios retiran el cuerpo de un niño muerto de entrelos escombros de una casa, luego del ataque con misiles de las fuerzas de Assad, ayer en Alepo.
Compartir este artículo
AP
Beiru

Rebeldes sirios usaron tanques capturados para lanzar una nueva ofensiva sobre un complejo de edificios que alberga una academia de policía cerca de la ciudad de Alepo, donde se enfrentaron ayer domingo con tropas del gobierno que protegen la estratégica instalación.  

 Las fuerzas armadas respondieron con ataques aéreos para defender el complejo, que también alberga a diversas unidades militares menores a cargo de proteger la academia de policía.

Los rebeldes han acumulado varias victorias en las últimas semanas, especialmente en la región noreste, donde está Alepo. La captura del complejo cerca de la ciudad sería otro golpe al régimen, que en semanas recientes perdió el control de instalaciones estratégicas en el noreste, como una hidroeléctrica, un importante campo petrolero y dos bases del ejército a lo largo de la carretera que conecta a Alepo con el aeropuerto, al este.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña