Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
Mundial de Baloncesto: Dominicana gana a Finlandia 74 a 68 puntos
Las Mundiales 23 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 23 Feb a las 11:10 AM
Tamaño texto
AMNISTÍA INTERNACIONAL
Duvalier no debe escapar de justicia
Compartir este artículo
AFP
Puerto Príncipe

Amnistía Internacional (AI) llamó a las autoridades de Haití ayer viernes a asegurar que el exdictador Jean-Claude Duvalier, citado a comparecer ante la justicia, no abandone el país ya que según la ONG obtuvo un pasaporte diplomático.

La representante de la organización de defensa de Derechos Humanos, Béatrice Vaugrante, pidió a las autoridades “tomar todas las medidas necesarias para llevar a Duvalier frente a la Corte y asegurarse que no se vaya del país visto que recibió un pasaporte diplomático”.

“La ausencia de Duvalier a tres audiencias fue un afrenta para la justicia y una falta de respeto hacia las víctimas”, denunció. Human Rights Watch, por su parte, presentó el caso Duvalier como “una prueba para la justicia haitiana”.

La organización llamó también a mantener la presión sobre Duvalier. “Esperamos que la Justicia tenga el coraje de seguir haciendo triunfar el derecho”, dijo la responsable de la asociación, Danielle Magloire.

 

COMENTARIOS 1
Comentó: musica
De: República Dominicana
Seria mejor dejarlo libre,eso si quitarle absolutamente todo,dejarlo viviendo con lo que vive un Haitiano comun,eso es peor porque van a una carcel con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas,hagan lo mismo con los ladrones de aqui ah pero no con los que roban gallinas no con los que roban millones y aseguro que seremos el pais mas honesto
23 Feb 2013 11:10 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Mundiales