Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:23 PM
Las Mundiales 20 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VENEZUELA
Persiste el silencio sobre Hugo Chávez
Compartir este artículo
EFE
Caracas

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sigue hospitalizado en Caracas tras volver el lunes desde Cuba, pero la ausencia de audio, fotos y vídeos de ello ha dado tela que cortar a la oposición, que se alista para eventuales comicios adelantados.

Sin que tampoco se ofreciera un nuevo reporte sobre su estado de salud, Chávez cumplió hoy las primeras 24 horas internado en el Hospital Militar caraqueño, que presenta una estampa de normalidad en la entrada y salida de pacientes, ante la mirada de miembros de la Guardia de Honor presidencial y agentes de la Policía encargados de la custodia en el nosocomio. Hasta allí quiso llegar ayer el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien hizo escala en Caracas en un viaje a Estados Unidos, pero el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que solo se reuniría con algunos de los familiares del gobernante enfermo.

Velar por su salud
“Tengo muchas ganas de verlo, pero no queremos perjudicar su recuperación (...).

El pueblo boliviano está alegre, contento y feliz por el retorno de Chávez a Venezuela”, declaró previamente el gobernante boliviano a la emisora interestatal Telesur.

Morales se reunió con Maduro y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, líderes de lo que llamó “estado mayor de la Revolución Bolivariana”, les dio ánimo y fuerza y dijo que Bolivia les acompaña.

“El liderazgo de Chávez es indiscutible en toda Latinoamérica”, dijo al desear que su colega y aliado venezolano, de 58 años y en el poder desde 1999, se recupere ahora en la capital de su país del cáncer que le fue diagnosticado en Cuba en junio de 2011. Chávez ha tenido un largo postoperatorio en el que se produjeron complicaciones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Mundiales