Las Mundiales 20 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CARICOM
Cumbre discutirá problemas con EEUU
Compartir este artículo
EFE
Puerto Príncipe

La vigésimo cuarta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Caricom concluyó ayer en esta capital con un amplio debate sobre los principales problemas que afectan a la región que esperan debatir el año próximo con Estados Unidos, según anunció el presidente de Haití, Michel Martelly.

“La Comunidad del Caribe quiere debatir con Estados Unidos los problemas de criminalidad, seguridad, medioambiente y sobre los deportados de ese país hacia la región”, expresó el gobernante anfitrión en conferencia de prensa.

Discusión a fondo
Martelly, acompañado de varios jefes de Gobierno, dijo que la cumbre acordó la realización de esta reunión con Estados Unidos, “para discutir a fondo estos problemas y buscar soluciones comunes”.

Explicó que el embajador haitiano en Washington fue comisionado para iniciar las diligencias pertinentes que posibiliten este encuentro.

El presidente de Haití dijo que la cumbre del Caricom discutió sobre reformas estructurales de la Secretaría General del organismo, así como la libre circulación de las personas y de los bienes a nivel regional.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña