Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
Las Mundiales 11 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ESPAÑA
PSOE: empresas no deben dar dinero
Compartir este artículo
EFE
Bilbao

El líder del PSOE -principal partido de la oposición en España-, Alfredo Pérez Rubalcaba, propuso ayer para prevenir la corrupción que las empresas no puedan dar dinero a los partidos políticos y que las implicadas en casos de financiación irregular no puedan contratar con la administración.

Rubalcaba también propuso crear una unidad de asuntos internos del Estado compuesta por “hombres de negro incorruptibles” que puedan entrar por sorpresa en los despachos de los cargos públicos.

Como última medida señaló que la Audiencia Nacional sea la competente para investigar los casos de corrupción, para evitar que los procesos judiciales se alarguen y que haya sentencias “dispares” entre los diferentes tribunales.

Además de desgranar sus planes contra la corrupción, Rubalcaba emplazó al jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, a desvelar las cuentas del PP de los últimos 20 años, al considerar insuficiente que informe de sus emolumentos personales, de los que dijo con ironía: “Madre del cielo, no le ha ido mal en estos añitos”.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña