http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/B048ADBA-C50E-4555-93A6-F126BE60E26D.jpeg
Las Mundiales 25 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DEPARTAMENTO DE ESTADO

Kerry en el Senado

  • Apoyo. El senador demócrata por Massachusetts, John Kerry, centro, junto a la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton (2i), y los senadores demócratas Robert Menendez (i), Barbara Boxer (2d), y Ben Cradin (d).

Compartir este artículo
EFE
Washington EFE

El senador demócrata John Kerry aseguró ayer que, de ser confirmado como nuevo secretario de Estado de EEUU, demostrará que la política exterior es también “económica” y se mantendrá firme en la negociación nuclear con Irán.

En su audiencia de confirmación ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Kerry argumentó que la política exterior de EE.UU. “no sólo se define por aviones no tripulados y despliegues de tropas”, sino que tiene mucho que ver con “dar voz a los que no la tienen” y con mantener una imagen solvente.

“Más que nunca, la política exterior es política económica”, dijo Kerry, nominado por el presidente Barack Obama para sustituir a la secretaria de Estado, Hillary Clinton. El senador abogó por “poner en orden las cuentas” y “trazar un patriotismo económico que reconozca que la fuerza y los objetivos de Estados Unidos en el extranjero dependen de su fuerza y sus resultados en casa”.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Mundiales