http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/ECD72866-6AC3-47E5-88F9-3D4613C88BCE.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:47 PM
Las Mundiales 23 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
TEXAS
Tres heridos en un tiroteo
  • Una mujer camina con sus hijos hacia su carro, debido al cierre del área en las escuelas cerca del Lone Star College Campus, ayer.
Compartir este artículo
EFE
Washington

Tres personas resultaron heridas ayer en un intercambio de disparos entre dos individuos en el campus norte de la Universidad Lone Star de Texas, aunque la situación ya se encuentra bajo control, confirmó el algualcil del condado de Harris, Armando Tello.

La oficina del alguacil del condado de Harris, donde se encuentra el campus, alertó de un tiroteo producido “poco después de las doce del mediodía hora local” (18.00 GMT) en una de las bibliotecas del campus.

Jed Young, director de comunicación de la universidad, informó a la cadena CNN que el tiroteo se produjo entre dos personas, una de las cuales recibió un disparo y se encuentra retenida por la policía.

Otras dos personas resultaron heridas a causa del fuego cruzado y una cuarta sufrió un ataque al corazón.

Tello confirmó que no hubo muertos y aseguró que las instalaciones educativas ya están fuera de cualquier situación de peligro.

Tello rubricó, además, que el tiroteo comenzó por una disputa entre dos hombres y que uno de los heridos ha sido uno de los empleados de mantenimiento de la universidad.

Las televisiones estadounidenses mostraron imágenes en directo de gente corriendo por las afueras de la instalación educativa, así como a algunas personas que han sido trasladadas en camillas hasta las ambulancias.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Mundiales