03 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:19 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
Las Mundiales sábado, 19 de enero de 2013
2 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

LEON PANETTA

Secretario de Defensa de EEUU: los terroristas serán buscados y no podrán “esconderse”

PANETTA CONDENÓ AYER EN LONDRES EL ATAQUE CON TOMA DE REHENES EN UNA PLANTA DE GAS EN ARGELIA

Compartir este artículo
EFE
Londres

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, condenó ayer en Londres el ataque con toma de rehenes en una planta de gas en Argelia y aseguró que los terroristas serán buscados y "no tendrán lugar donde esconderse".

Panetta se reúne con el primer ministro británico, David Cameron, con el que abordará la crisis en Argelia, y tiene previsto entrevistarse también con su colega británico, Philip Hammond.

En un discurso en el King's College, el responsable de Defensa de EEUU dijo que su país trabaja contrarreloj para asegurar el "retorno seguro" de los ciudadanos retenidos en Argelia.

Según el Gobierno británico, un grupo de salafistas que responden a las órdenes de Mokhter Belmokhter, considerado el líder de la red Al Qaida en el Magreb, atacaron el complejo energético el pasado miércoles y tomaron numerosos rehenes.

Panetta dijo ayer que "los que atacan gratuitamente a nuestro país y a nuestra gente no tendrán lugar donde esconderse".

"Estamos trabajando contrarreloj para asegurar el retorno seguro de nuestros ciudadanos y vamos a seguir consultando al Gobierno argelino", afirmó el secretario estadounidense de Defensa.

Al mismo tiempo, advirtió que los terroristas "deben saber" que no encontrarán "ningún refugio, ni en Argelia, ni en el norte de África, ni en ningún lado".

Cameron condenó ayer en el Parlamento el asalto terrorista "brutal y salvaje", en el que al menos un británico murió, y subrayó que está en contacto con otros países afectados en la toma de rehenes.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 2

Comentó: Frosado320
De:República Dominicana
Panetta,debe empezar por la CIA,el Pentagono y Casa Blanca,o bombardear un pais como hicieron usted en Iraq,y como lo estan haciendo en Afganistan no es terorismo en su maxima expresion



18 ene 2013 03:45 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: JOSEMIGUELTEJEDA
De:Estados Unidos
Lo mismo dice el jefe de la policia dominicana , pero con la diferencia que aqui en dominicana se le tilda de violador de derechos humanos. A que ninguna institucion de los derechos humanos puede manipular a estos gringos, asi se actua pa que no mas



18 ene 2013 02:00 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Mundiales
Descubre