30 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:48 PM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
Las Mundiales jueves, 10 de enero de 2013
1 Comentarios

MILES DE PERSONAS

En presencia de dirigentes regionales, Maduro llega al gran acto de apoyo a Chávez

MASIVA CONCENTRACIÓN EN CARACAS CONVOCADA POR EL OFICIALISMO

  • En presencia de dirigentes regionales, Maduro llega al gran acto de apoyo a Chávez
AFP
Caracas

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó este jueves a la masiva concentración en Caracas convocada por el oficialismo en apoyo al presidente Hugo Chávez, enfermo en Cuba desde hace un mes, y al que también asistían varios líderes regionales.

Vestido con ropa deportiva roja, el color del chavismo, Maduro se subió a la tarima principal, mientras los presidentes de Bolivia, Evo Morales, de Nicaragua, Daniel Ortega, y de Uruguay, José Mujica tomaban sus asientos, así como otros ministros y responsables de la región.

Desde hacía varias horas, decenas de miles de seguidores se habían ido concentrando en las inmediaciones del palacio presidencial de Miraflores en apoyo a Chávez, quien este jueves debía tomar posesión de su nuevo mandato de gobierno ante la Asamblea Nacional, tras ser reelecto en octubre.

Después de la llegada de Maduro y del número tres del chavismo, Diosdado Cabello, la multitud entonó el himno venezolano siguiendo el ritmo de una grabación en la que se escuchaba la voz del mandatario, de 58 años.

Con un "¡Hasta la vida siempre!", Chávez se despidió hace un mes de los venezolanos al partir a Cuba para operarse por cuarta vez contra un cáncer. Desde entonces, Chávez, que durante 14 años de gobierno tuvo una presencia casi diaria en las pantallas de televisión, no se ha comunicado con el país.

Su estado es "estacionario", luego de sufrir una insuficiencia respiratoria, según el último parte divulgado el lunes por el gobierno.

COMENTARIOS 1

Comentó: GUARO
De:República Dominicana
primera ve que un presidente gobierna un pais viviendo en otro jajajajajajajajajme da pena por mi querida venezuela el unico pais que es vivido y quiero



10 ene 2013 07:32 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre