Las Mundiales 23 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
VENEZUELA

Maduro niega la muerte de Chávez

  • Nicolás Maduro
EFE
Caracas

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró ayer que el mandatario, Hugo Chávez, se está recuperando y que las noticias desde La Habana sobre su salud son “muy alentadoras”, al tiempo que desmintió los rumores que han surgido sobre la supuesta muerte del jefe de Estado.

María Gabriela Chávez, hija del presidente venezolano, también pidió que cesen las “mentiras” sobre la condición de salud de su padre.

“Hemos tenido días difíciles y complejos. Afortunadamente las noticias que recibimos de La Habana todos los días son muy alentadoras de la recuperación progresiva del comandante Hugo Chávez, el fortalecimiento físico que está experimentando”, dijo Maduro durante el acto de investidura de un gobernador oficialista.

En el mismo acto, el presidente de la Asamblea Nacional (unicameral), Diosdado Cabello, también desvirtuó esas versiones y pidió a los seguidores de Chávez no creer en los rumores que han surgido y, especialmente, no creer en la oposición.

“Basta de mentiras! Estamos junto a papá, vivos ,luchando y recuperando la salud. Con Dios”, escribió por su parte la hija del gobernante en su cuenta en la red social Twitter, @Maby80, según difundieron ayer medios estatales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Mundiales