http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/2B04D3C6-3689-4732-8412-386D548D3443.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
Las Mundiales 15 Diciembre 2012
Comentarios 3 - último digitado en 15 Dic a las 11:25 PM
Tamaño texto
EN ALABAMA
Otro tiroteo en hospital de EEUU deja 3 heridos de bala; el autor fue abatido
EL PORTAVOZ DE LA POLICÍA ASEGURÓ QUE LOS TRES HERIDOS ESTÁN FUERA DE PELIGRO
Compartir este artículo
EFE
Washington

Tres personas resultaron heridas hoy después de que un hombre armado que entró en el hospital St. Vincent de Birmingham (Alabama), fuera abatido por los disparos de la policía, tras abrir fuego en el centro de salud, informó la policía estatal.

El portavoz de la policía aseguró que los tres heridos, otro agente y dos empleados del hospital, están fuera de peligro pese a que fueron alcanzados por los disparos.

El portavoz añadió que policía recibió una llamada que advertía de que un hombre armado había entrado en el hospital en la mañana de hoy.

Cuando el hombre fue confrontado por la policía, comenzó a disparar, momento en el que uno de los agentes le disparó y acabó con su vida.

El suceso se produjo apenas 24 horas después de que Estados Unidos viviera la segunda peor masacre de su historia tras la matanza ayer de 27 personas en una escuela elemental en Newtown (Conneticut), 20 de ellos niños.

Las autoridades aún desconocen por qué el hombre entró armado en el centro sanitaria. 

COMENTARIOS 3
Comentó: Leger13
De: República Dominicana
En Estados Unidos como en Republica Dominicana,el problema es las armas, No puede haber paz con un pueblo armado y con muchos problemas economicos y de pareja. Las armas hay que recojerlas todas,dije todas y tirarlas a dondo del mar. Solamente asi aprenderemos todos hablar el mismo idioma,el idioma de la paz,el idioma de la convivencia en las familias y las naciones.
15 Dic 2012 6:56 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Leger13
De: República Dominicana
2)A esos que se dedican al negocios de las armas, que busquen otra forma de de hacer negocios, que hay muchos,por ejemplo producir alimentos para la humanidad que hay millones de seres humanos que se estan muriendo de hambre. Vamos a dejarle un legado de armonia a las nuevas generaciones,un legado de paz que solo se consigue destruyendo las armas.
15 Dic 2012 7:01 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: EMILIOPASCAL
De: República Dominicana
esa es la orden recoger todas las armas con el dolor de los grandes hombres de negocios de los estados de la gran union, porque son un verdadero peligro.
15 Dic 2012 11:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña