http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/1021E4FC-1BBE-4C7A-9217-3DF6D3EFBC47.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
Las Mundiales 16 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 16 Dic a las 9:53 PM
Tamaño texto
SECRETARIA DE ESTADO
Hillary Clinton se desmaya y sufre una contusión cerebral
YA HABÍA CANCELADO UN VIAJE A ORIENTE MEDIO LA SEMANA PASADA DESPUÉS DE ENFERMAR CON UN VIRUS ESTOMACAL
Compartir este artículo
EFE
Washington

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, sufrió un desmayó y se produjo una contusión cerebral, aunque ya se recupera en casa, informó la cadena CNN.

Según las primeras informaciones, la secretaria de Estado sufre un problema estomacal que podría haberle causado deshidratación y el consecuente desmayo, pero se encuentra en su casa, donde está siendo monitorizada por los doctores.

Clinton había cancelado un viaje a Oriente Medio la semana pasada después de enfermar con un virus estomacal y para la semana próxima se espera su testimonio ante el Congreso estadounidense sobre el ataque terrorista que sufrió el consulado de EE.UU. en Bengasi (Libia) el pasado 11 de septiembre.

Según apuntan los medios, los doctores no ven posible que pueda asistir a la audiencia, muy esperada debido a la polémica desatada por las informaciones confusas que se vertieron en las horas posteriores al ataque.

Pese a la reelección del presidente, Barack Obama, Clinton ya anunció que no continuará al frente de la diplomacia estadounidense en este segundo mandato y se desconoce aún quién será su reemplazo.

COMENTARIOS 2
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Sanese señora Clinton, que usted representa muchas cosas, pero por sobre todo, la democracia en América que es lo mismo, que la dignidad de este continente...Que Dios la Proteja siempre!!!
15 Dic 2012 7:43 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: wigberto
De: República Dominicana, El caribe
!!!!! A la verdad que nuestro país le estará eternamente agradecido a los Clinton, pues ellos en vez de optar por elegir a otra nación para pasar sus vacaciones nos eligen a nosotros como destino, además sin que trascienda siempre menten manos por la R.D.,...si señor.....
16 Dic 2012 9:53 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Mundiales