http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/A43BD731-09C8-4B79-B2AA-82BC6EB5F0F6.jpeg
Imprimir sin imágenes
Las Mundiales 14 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MURIERON 27 PERSONAS
Ryan Lanza, de 24 años, identificado como presunto autor de tiroteo en EEUU
ENTRÓ A LA ESCUELA VESTIDO CON ROPA NEGRA Y LLEVABA UNA MÁSCARA, UN CHALECO ANTIBALAS Y CUATRO ARMAS
Compartir este artículo
EFE
Washington

La policía identificó al presunto autor del tiroteo que dejó hoy al menos 27 fallecidos, entre ellos 18 niños, en una escuela primaria de EE.UU. como Ryan Lanza, un joven de 24 años que fue hallado muerto en el interior del colegio.

De acuerdo con la policía, Lanza entró a la escuela Sandy Hook de la ciudad de Newtown (Connecticut) a primera hora de la mañana vestido con ropa negra y llevaba una máscara, un chaleco antibalas y cuatro armas.

Fuentes policiales citadas por los principales medios indican que el tiroteo causó al menos 27 muertos, entre ellos 18 niños, aunque las autoridades que han comparecido no han dado cifras oficiales a la espera de que las familias afectadas reciban toda la información.

La escena de la masacre es ahora "segura", según explicó a los periodistas el teniente J. Paul Vance, de la policía de Connecticut, quien solo reveló que entre los muertos hay tanto alumnos como personal del colegio.

Los niños fallecidos tendrían edades comprendidas entre los 5 y 10 años, según los medios, y el sospechoso habría usado un rifle calibre 223.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña