http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/79D8842B-B0CA-405F-BB81-707952B541F4.jpeg
Listin Diario
3 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:14 PM
Las Mundiales 13 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 13 Dic a las 9:39 AM
Tamaño texto
OPERACIÓN
Venezuela pide estar preparados por Chávez
EL MINISTRO DE COMUNICACIÓN LLAMÓ AYER A ASIMILAR LA SITUACIÓN
  • Informe. El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al centro, acompañado por otros miembros del gabinete, habla sobre la cirugía sufrida por el presidente Hugo Chávez, en Cuba.
Compartir este artículo
EFE
Caracas

El ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, pidió ayer a los venezolanos asimilar la situación del presidente Hugo Chávez, quien fue operado nuevamente en Cuba, como cuando se tiene a “un padre enfermo” y llamó a estar preparados.

Villegas se refirió en su cuenta en Twitter a la salud del gobernante, al indicar que “es un ser humano” que fue “sometido a una operación dura, compleja, delicada” y “ahora está en un postoperatorio que también es duro, complejo y delicado”. “Nuestro pueblo debe asimilarlo como cuando tenemos un padre enfermo, en una situación delicada después de cuatro intervenciones quirúrgicas en año y medio”, añadió en @VillegasPoljakE al aludir a la salud del gobernante, a quien a mediados del año pasado le diagnosticaron un cáncer del cual no se conocen mayores detalles.

“Confiemos en que, con el amor de millones, el comandante se repondrá pronto y vendrá a tomar el mando antes del 10 de enero. De no ser así, nuestro pueblo deberá estar preparado para entenderlo”, añadió el funcionario escuetamente.

Declaraciones de Maduro El vicepresidente Nicolás Maduro anunció en un mensaje televisado que Chávez fue sometido a una “operación compleja, difícil, delicada” de unas seis horas y que como consecuencia de ello “el proceso post operatorio va a ser un proceso también complejo y duro”.

El vicepresidente, con voz ronca y aspecto triste, recordó que Chávez pidió a los venezolanos antes de partir a Cuba mantenerse “serenamente preparados para enfrentar estos días duros, complejos y difíciles que nos va a tocar vivir”.

  LO QUE DIJO DAN RATHER EN MAYO DE ESTE AÑO 
El cáncer que padece Hugo Chávez entró “en su etapa final” y enfrenta un pronóstico de vida de “no más de dos meses”, reportó el miércoles (30 de mayo de 2012) el periodista estadounidense, Dan Rather.

“A este reportero se le informó que el presidente venezolano Hugo Chávez tiene un Rabdomiosarcoma Metastásico, un cáncer muy agresivo que ha entrado ‘en su etapa final’”, reportó Rather, quien por 25 años estuvo a la cabeza del noticiero de la cadena CBS.

COMENTARIOS 1
Comentó: elianagaby
De: Estados Unidos
Lo siento por chavez pero hay algo detras de todo esto y es que el que maldice a israel la tierra santa tiene que esperar las consecuencias
13 Dic 2012 9:39 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña