Las Mundiales 12 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ESPAÑA

Iberia rechaza mantener sus rutas con RD y Cuba

Compartir este artículo
EFE
Madrid

Iberia aseguró ayer que la conectividad de todos los destinos que prevé suspender próximamente, ente ellos los vuelos desde Madrid a La Habana y Santo Domingo, está garantizada a través de otras aerolíneas u otras ciudades de la red de la propia compañía. 

Iberia salió así al paso de las declaraciones del ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, quien ayer consideró “inaceptable que para ir desde España a La Habana tengamos que pasar por Londres”, y pidió a Iberia que mantenga sus líneas con Latinoamérica. 

Se prevé que los vuelos directos a Santo Domingo y La Habana se suspenderán a partir del 1 de abril de 2013 dentro del plan de transformación de Iberia. 

La compañía señaló, en un comunicado, que los pasajeros van a seguir contando con vuelos directos entre Madrid y los destinos que va a suspender, ya que Air Europa vuela seis veces a la semana entre Madrid y La Habana y Cubana de Aviación opera dos servicios semanales. Además, la aerolínea del grupo turístico Globalia ofrece un vuelo diario entre Madrid y Santo Domingo, dijo Iberia, que insistió en que “no existe ningún vuelo directo entre Londres y estos dos destinos latinoamericanos”. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña