http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/96E5D3AB-5CE6-439C-9B25-966BEBE128A4.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:44 AM
Las Mundiales 9 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SIRIA
Assad asegura no va a renunciar
  • Los distintos grupos de la oposición siria mantuvieron una crucial reunión para tratar de aunar sus posturas, mientras el presidente sirio, Bachar al Asad.
Compartir este artículo
EFE
El Cairo

Los distintos grupos de la oposición siria, entre el ellos el Consejo Nacional Sirio (CNS), mantuvieron ayer en Doha una crucial reunión para tratar de aunar sus posturas, mientras el presidente sirio, Bachar al Asad, se niega a abandonar el poder .

El dirigente de los Hermanos Musulmanes sirios y miembro del CNS, Mulhem al Derubi, dijo a Efe que ayer celebraron consultas en Doha con el resto de la oposición siria sobre la iniciativa del independiente Riad Seif .

Un nuevo órgano La propuesta de Seif, denominada “Iniciativa Nacional Siria”, pretende crear un nuevo órgano que agrupe a todas las partes opositoras, algo a lo que el CNS se ha mostrado reticente hasta ahora, al considerarse el representante de la oposición .

Esta iniciativa plantea también una serie de objetivos como proteger la soberanía nacional y buscar una solución que pase por el derrocamiento del régimen de Al Asad y el juicio a quienes tengan las manos manchadas de sangre .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña