http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/DAEF26AE-5850-4662-BB35-C64C5DB065C1.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:33 PM
Las Mundiales 16 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SEGUNDO DÍA DE OFENSIVA MILITAR ISRAELÍ
Once muertos en más bombardeos
UN COHETE LANZADO DESDE PALESTINA MATÓ A TRES ISRAELÍES Y OTRO CAYÓ EN TEL AVIV
  • El sistema de defensa Iron Dome dispara para interceptar misiles lanzados desde la franja de Gaza en la ciudad portuaria de Ashdod
Compartir este artículo
AFP
Gaza

La aviación de Israel causó la muerte a once personas este jueves en Gaza, en el segundo día de una nueva ofensiva militar, mientras que un cohete lanzado desde el territorio palestino mató a tres israelíes y otro cayó cerca de Tel Aviv.

La operación “Pilar de Defensa” empezó el miércoles con el asesinato del jefe militar de Hamas Ahmed Jaabari, pocos meses antes de las elecciones generales previstas en enero en Israel.

Desde el inicio de esta nueva ofensiva, las fuerzas israelíes provocaron la muerte de al menos 19 palestinos y otros 150 resultaron heridos, según fuentes médicas y de Hamas.

El jueves por la noche tres palestinos murieron en ataques aéreos contra la localidad de Beit Hanún, en el norte de la franja de Gaza, indicó un portavoz de los servicios de urgencia médicos de Hamas.

Un poco antes un bebé de 10 meses, herido por esquirlas de cohetes en el barrio de Zeitun, en el este de la ciudad de Gaza, murió a causa de sus heridas, llevando a 16 el número de víctimas palestinas, que incluyen a cuatro niños, una mujer y dos hombres mayores, según Adham Abu Selmiya, un portavoz de los servicios de urgencia. Cinco de los palestinos que murieron el jueves eran miembros del brazo armado del Hamas, las Brigadas Ezedine Al Qasam, según el propio grupo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Mundiales