http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/EF2D25DA-8801-481D-AAE8-B354288383BF.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:36 PM
Las Mundiales 12 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ESTADOS UNIDOS
Obama saluda a los veteranos
  • Acto. El presidente Obama homenajea a los veteranos.
Compartir este artículo
EFE
Washington

El presidente de EEUU, Barack Obama, rindió tributo ayer a los veteranos de guerra que “han prestado servicio con distinción” y renovó su compromiso de ayudarles, en una ceremonia con motivo del Día de los Veteranos, que coincide con el Día del Armisticio que puso fin a la I Guerra Mundial.

“Cada año, en el undécimo día del undécimo mes, hacemos una pausa como nación y como pueblo para rendirles tributo a ustedes, para darles las gracias a los héroes de varias generaciones que han prestado servicio a nuestro país con distinción”, dijo Obama en un discurso en el anfiteatro del Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia.

En una mañana soleada y fría, poco después de depositar una corona de flores en la Tumba del Soldado Desconocido, Obama destacó que los veteranos y sus familias han hecho sacrificios para salvaguardar la “vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”, los principios básicos consagrados en la Declaración de Independencia de los EEUU. Señaló que las tropas estadounidenses ayudaron a derrocar a un dictador en Irak.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Mundiales